Parquet tarima de exterior de madera

Servicio

Parquet tarima de exterior

La mejor forma de vestir el exterior de tu hogar es con la instalación de una tarima de madera. Proporciona elegancia y nobleza a tu zona de jardín y/o piscina.

Hemos de entender que la madera es un material vivo e higroscópico, es decir, absorbe y expulsa humedad en base a los cambios climáticos. Por ello, al estar expuesto a la intemperie, son normales los movimientos en las tablas. Por ello, es necesario realizar un mantenimiento periódico sencillo, que nos permitirá mantener la tarima en las mejores condiciones y durante muchos años.

Elige tarima exterior de madera natural, material de gran resistencia, lo que lo hace ideal para disfrutar con las máximas garantías de tu terraza durante el caluroso verano en Mallorca. Aporta un toque de distinción al exterior de tu hogar. ¡Vístelo de madera!

Parquet Tarima Flotante

El parquet flotante está formado por lamas que suelen ir unidas entre si y requiere una instalación flotante que facilita su instalación al no ir encoladas a la solera.

Parquet Sintético Laminado

Es una buena opción por su bajo coste, su sencilla instalación y de fácil mantenimiento. Su mayor virtud, su alta resistencia a líquidos y al fuego.

Tarima Exterior de Madera

La tarima sintética para exterior mezcla fibras de madera y polímeros, y es un sustituto ideal para el césped artificial, ya que necesita menos cuidados.

Tarima Exterior Tecnológica

Con las tarimas tecnológicas de exterior se consigue un suelo completamente funcional y de gran durabilidad. Diferentes acabados, grosores y materiales.

Ventajas

Al estar siempre bajo los diferentes cambios climáticos se deben aplicar periódicamente productos adecuados. De no realizarlos, vuestros suelos de madera tomarán un aspecto gris-pálido y envejecido. Aunque no os preocupéis por ello, enr El 58 de Picasso os daremos toda la información para mantener vuestras tarimas exteriores como el primer día y disponemos de todos los productos necesarios. Recordad que los días de mucho calor deberíais regar el parquet exterior con un poco de agua para nutrirlo. De esa manera se evitarán rajaduras y el deterioro de los materiales. Tras un año de la instalación de la tarima exterior de madera se recomienda hacer un repaso de todas las fijaciones y nivelar las posibles desviaciones. Y aunque parezca complicado, son tareas rutinarias de fácil manejo que cualquiera puede realizar.

Galería 

Trabajos realizados

Nuestros proveedores

Para todos nuestros trabajos en Mallorca en suelos utilizamos
las mejores marcas conocidas en la decoración de interior y exterior.
Conoce nuestros proveedores más exclusivos.

Scroll al inicio