Parquet tarima exterior tecnologica

Servicio

Tarima exterior tecnológica

Si estás pensando en cambiar el césped de tu jardín o darle un toque diferente a tu patio o terraza, la tarima exterior tecnológica puede convertirse en tu gran aliada. Cubre el exterior de tu hogar con materiales de gran calidad y por supuesto sin olvidarte de la estética. Gracias a las tarimas tecnológicas de exterior conseguirás un suelo completamente funcional, con gran durabilidad y, lo mejor, con bajos costes de mantenimiento.

Disponemos de una amplia selección de tarima exterior tecnológica. Diferentes acabados, grosores y materiales que seguro lograrán encajar con el proyecto que tenías en mente.

Confía en los paisajistas de El 58 de Picasso, que seleccionarán para tu proyecto la tarima sintética que mejor se adecue a tu espacio y necesidades. ¡Déjate asesorar!

Parquet Tarima Flotante

El parquet flotante está formado por lamas que suelen ir unidas entre si y requiere una instalación flotante que facilita su instalación al no ir encoladas a la solera.

Parquet Sintético Laminado

Es una buena opción por su bajo coste, su sencilla instalación y de fácil mantenimiento. Su mayor virtud, su alta resistencia a líquidos y al fuego.

Tarima Exterior de Madera

La tarima sintética para exterior mezcla fibras de madera y polímeros, y es un sustituto ideal para el césped artificial, ya que necesita menos cuidados.

Tarima Exterior Tecnológica

Con las tarimas tecnológicas de exterior se consigue un suelo completamente funcional y de gran durabilidad. Diferentes acabados, grosores y materiales.

Ventaja

La tarima exterior tecnológica presenta la apariencia estética, calidez y naturalidad de la madera tradicional, pero con las propiedades de durabilidad de los polímeros de polietileno de alta densidad. Sus principales características de la tarima son: No requiere barnices, pinturas o aceites. Resistente ante cualquier climatología. No se agrieta ni se astilla. Aspecto natural. Sistema de instalación con clips ocultos. Respeta el medio ambiente. No necesita mantenimiento. Tarimas de larga duración. Resistente a productos químicos (cloro, productos de limpieza...). Se puede fabricar en cualquier medida.

El mantenimiento de las tarimas exteriores es muy sencillo; por ejemplo, para limpiarlas sólo hace falta agua y un detergente neutro. En el peor de los casos, si hubiera alguna mancha de grasa que fuera visible después de la limpieza, con un simple cepillado muy suave con un cepillo metálico, sería suficiente.

Como la suciedad no puede penetrar a ninguna profundidad, la durabilidad estética está garantizada por años, a menos que haya habido algún accidente por fuego o ácidos.

Galería

Nuestros proveedores

Para todos nuestros trabajos en Mallorca en suelos utilizamos
las mejores marcas conocidas en la decoración de interior y exterior.
Conoce nuestros proveedores más exclusivos.

Scroll al inicio