Parquet Tarima flotante

Servicio

Parquet tarima flotante

La instalación de tarima flotante está cada vez más demandada. En El 58 de Picasso ofrecemos una amplia gama en parquet de tarima flotante y suelos de madera de alta calidad en Mallorca. No importa cuáles sean tus gustos, seguro que lograremos encontrar un suelo duradero con el que embellecer tu hogar.

Cuéntanos cómo es tu hogar perfecto y nosotros nos encargamos de todo. Contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para hacer tus sueños realidad. Cálido, elegante y acogedor, así son los suelos de madera que podrás encontrar en El 58 de Picasso.

Con la instalación de la tarima flotante podrás conseguir para tu hogar una imagen más elegante y cálida, darle un toque clásico, rústico o más moderno. Nos adaptamos a tus necesidades y al diseño de tu hogar. Confía en el asesoramiento y la instalación de manos expertas y ahórrate decepciones innecesarias.

Parquet Tarima Flotante

El parquet flotante está formado por lamas que suelen ir unidas entre si y requiere una instalación flotante que facilita su instalación al no ir encoladas a la solera.

Parquet Sintético Laminado

Es una buena opción por su bajo coste, su sencilla instalación y de fácil mantenimiento. Su mayor virtud, su alta resistencia a líquidos y al fuego.

Tarima Exterior de Madera

La tarima sintética para exterior mezcla fibras de madera y polímeros, y es un sustituto ideal para el césped artificial, ya que necesita menos cuidados.

Tarima Exterior Tecnológica

Con las tarimas tecnológicas de exterior se consigue un suelo completamente funcional y de gran durabilidad. Diferentes acabados, grosores y materiales.

Diferencias y ventajas

Aunque parezcan los mismos suelos, hay bastantes diferencias entre parquet y tarima flotante; por ejemplo, el parquet es un tipo de suelo formado por tablillas de madera que habitualmente poseen alrededor de 1cm de espesor, el ancho y la longitud es variable, pero como máximo de largo alcanzan los 45 cms. Para instalarlas van pegadas sobre una solera perfectamente equilibrada y finalmente se termina acuchillando y barnizando las tablillas. En Palma de Mallorca, los materiales de maderas que más se utilizan son el roble, pino y jatoba.

Cuando hablamos de tarima / laminado flotante, estamos hablando de una forma de instalación, sobre el suelo actual que debe estar perfectamente nivelado vamos a instalar de manera flotante, es decir no pegada a tablas que van con machihembrado y que se unen entre si como si fuera una especie de puzzle. Dentro de los suelos de tarimas flotantes, la capa de uso que es la lámina que vemos y pisamos, puede ser de los siguientes materiales: madera natural, sintética o laminada.

Cuando hablamos de una tarima flotante de madera, es habitual tener 14 mm de espesor y su capa de uso de madera noble suele tener unos 3mm de espesor. Son de fácil instalación y vienen totalmente acabadas de fábrica, es decir ya vienen con el barniz dado de fabrica listas para instalar.

Por el contrario, un suelo / tarima flotante laminada o sintética suele tener 8mm de espesor y se diferencian unas calidades de otras por su resistencia a la abrasión, esto viene indicado por un indice que es AC-3, AC-4, AC-5 este último es máxima resistencia a la abrasión y se instala normalmente en locales comerciales. De las 3 opciones la que más se está utilizando es la colocación de tarima flotante sintética, por su buena relación calidad precio y fácil mantenimiento.

Las principales ventajas de instalar suelos con tarimas flotantes son:

 

  • Instalación sin obras. Por lo general, se pueden instalar encima de cualquier suelo o pavimento que ya exista. Tan sólo debe cumplir un requisito imprescindible, y es que los suelos estén perfectamente nivelados. Para su instalación, colocaremos sobre el suelo un aislante o manta para proteger a la tarima de los cambios habituales de temperatura y del sonido acústico al pisar.
  • Rápido uso. Es decir, se puede pisar nada más terminar la instalación, lo que permite habitar en la casa o empresa durante el proceso de instalación de la tarima en los suelos.
  • Sin olores. No desprende olores molestos ni extraños.
  • Se instala rápidamente. El proceso de colocación de suelos de tarima flotante es rápido.
  • Alta durabilidad. La capa superficial de la tarima laminada es muy fuerte y resistente a los golpes, arañazos o incluso a las quemaduras de cigarrillos.
  • Sencillo Mantenimiento. Para mantenerlo limpio y cuidado es sencillo; tan sólo necesitamos una mopa y una aspiradora.

Galería

Nuestros proveedores

Para todos nuestros trabajos en Mallorca en suelos utilizamos
las mejores marcas conocidas en la decoración de interior y exterior.
Conoce nuestros proveedores más exclusivos.

Scroll al inicio